UROLOGOS EN GUADALAJARA

Guía Web de MEDICOS UROLOGOS con Consultorios en Guadalajara, Jalisco
Servicios que ofrecen los médicos Urólogos de Guadalajara
Urólogos en Guadalajara atendemos enfermedades de las vías urinarias (riñones, vejiga, uretra), aparato genital masculino (pene, testículos, próstata), cirugía endoscópica de próstata, tratamiento de disfunción eréctil, tratamiento de cálculos por litotripsia, endourología, vasectomía, detección temprana del cáncer de próstata, etc.
Citas llamando a nuestros consultorios médicos especializados en UROLOGIA en Guadalajara.

Bienvenidos a la Web de Médicos Urólogos a su servicio en la ciudad de Guadalajara. Consulte: direcciones, teléfonos, horarios, etc.

Un grupo de UROLOGOS radicados en Guadalajara, nos anunciamos en éste Directorio Web para poner nuestros conocimientos, experiencia y capacidad de servicio en el cuidado de la salud de usted y de los suyos.

Es para nosotros un privilegio poder atender a las familias radicadas en Guadalajara y ciudades vecinas en el cuidado de su salud.

Somos MEDICOS UROLOGOS Especialistas que estamos ubicados en diferentes puntos de Guadalajara y todos nuestros CONSULTORIOS MEDICOS están acondicionados y equipados para atenderlo adecuadamente. Además, llegar a ellos es muy fácil desde cualquier sitio en donde usted viva en Guadalajara o ciudades cercanas.
La UROLOGIA es una especialidad clínico-quirúrgica que se encarga de las enfermedades de las vías urinarias y del aparato genital masculino, por eso, los UROLOGOS no atendemos exclusivamente a hombres, sino que también lo hacemos con mujeres de distintas edades, por sus problemas de riñón, vejiga, uréter y uretra.

Además, los UROLOGOS atendemos la sexualidad y sobre todo los problemas de desempeño sexual del hombre el cual generalmente se ve disminuido como resultante de otras enfermedades urológicas, como los problemas de próstata, deficiencias posteriores a tratamientos hormonales por cáncer; dificultades en la relación sexual, producto de alteraciones en el pene como la fimosis o las fibrosis en los cuerpos cavernosos, etc

Los UROLOGOS atendemos consultas por impotencia sexual o por eyaculación precoz, términos que con el correr del tiempo fueron reemplazados por el de disfunción sexual eréctil o eyaculatoria.

Los MEDICOS UROLOGOS con consultorios en la ciudad de Guadalajara le atendemos tambien en los siguientes padecimientos:

Hiperplasia Prostática . Torsión Testicular . Cáncer de Próstata . Retención Aguda De Orina . Hematuria, Sangre en la Orina . Litiasis Urinaria, Piedras en Vías Urinarias . Fractura De Pene . Conocer acerca de las Cirugías . Urgencias Urológicas . Diagnóstico del varón infértil . Disfunción Erectil . Enfermedades de Transmisión Sexual . Cáncer Urológico . Cáncer de Testiculo . Cáncer de Vejiga . Cáncer de Pene . Parafimosis


Para más información consulte a su UROLOGO de confianza, en Guadalajara.
Cálculos renales - Consulte a su Urólogo de confianza en la ciudad de Guadalajara para su valoración
Son masas sólidas compuestas de pequeños cristales. Se pueden presentar uno o más cálculos al mismo tiempo en el riñón o en el uréter.
Causas, incidencia y factores de riesgo
Los cálculos renales se puede formar cuando la orina contiene una gran cantidad de ciertas sustancias, las cuales pueden crear pequeños cristales que se convierten en cálculos.
El mayor factor de riesgo para los cálculos renales es la deshidratación.
Los cálculos renales pueden no manifestar síntomas hasta que comienzan a bajar por los conductos (uréteres) a través de los cuales la orina sale de la vejiga. Cuando esto sucede, los cálculos pueden bloquear el flujo de orina fuera de los riñones. Esto ocasiona hinchazón del riñón o los riñones, provocando dolor, el cual generalmente es fuerte.
Los cálculos renales son comunes. Una persona que haya padecido de cálculos, con frecuencia, los vuelve a presentar nuevamente en el futuro. Los cálculos a menudo ocurren en bebés prematuros.
Algunos tipos de cálculos tienden a darse en familias y algunos tipos pueden ocurrir con enfermedad intestinal, una derivación ileal para obesidad o defectos en los túbulos renales.
Existen diferentes tipos de cálculos renales y su causa exacta depende del tipo:
Los cálculos de calcio son los más comunes. Ocurren con mayor frecuencia en los hombres y aparecen generalmente entre los 20 y 30 años de edad. Es probable su reaparición. El calcio puede combinarse con otras sustancias como el oxalato (la sustancia más común), fosfato o carbonato para formar el cálculo. El oxalato está presente en ciertos alimentos. Las enfermedades del intestino delgado aumentan el riesgo de formar cálculos de oxalato de calcio.
Los cálculos de cistina pueden formarse en personas con cistinuria. Este es un trastorno que se da en familias y afecta tanto a hombres como a mujeres.
Los cálculos de estruvita se encuentran principalmente en mujeres que tengan una infección urinaria. Estos cálculos pueden crecer mucho y obstruir el riñón, los uréteres o la vejiga.
Los cálculos de ácido úrico también son más comunes en los hombres que en las mujeres y pueden ocurrir con gota y quimioterapia.
Otras sustancias también pueden formar cálculos.

Para saber más consulte a su médico...
Le invitamos a ver la información de otros Médicos Urólogos del interior del País
Urólogos en Aguascalientes
Urólogos en Campeche
Urólogos en Cancún
Urólogos en Celaya
Urólogos en Chihuahua
Urólogos en Cd. Juárez
Urólogos en Cd. Victoria
Urólogos en Colima
Urólogos en Cuernavaca
Urólogos en Culiacán
Urólogos en Hermosillo
Urólogos en La Paz
Urólogos en León
Urólogos en Mazatlán
Urólogos en Mérida
Urólogos en Mexicali
Urólogos en Monterrey
Urólogos en Morelia
Urólogos en Oaxaca
Urólogos en Pachuca
Urólogos en Puebla
Urólogos en Querétaro
Urólogos en Saltillo
Urólogos en San Luis Potosí
Urólogos en Tampico
Urólogos en Tepic
Urólogos en Tijuana
Urólogos en Tlaxcala
Urólogos en Toluca
Urólogos en Torreón
Urólogos en Tuxtla Gutiérrez
Urólogos en Puerto Vallarta
Urólogos en Veracruz
Urólogos en Villahermosa
Urólogos en Xalapa
Urólogos en Zacatecas
SECCION DE ANUNCIOS / Médicos Urólogos establecidos con consultorio en la Ciudad de Guadalajara, Jal.
Dr. Roberto Martínez de Pinillos Valverde / Urólogo
Urología Oncológica / Tel. (33) 3055 6047 y 3055 6048

Hospital Versalles, Av. Alcalde 2170, Col. Santa Mónica, Guadalajara, Jalisco

Servicios Médicos:Tratamiento de Próstata, Cirugía Prostática Endoscópica Detección y Tratamiento del Cáncer de Próstata, Tratamiento de Cálculos en Vías Urinarias, Cirugía de Mínima Invasión en Cálculos Urinarios, Tratamiento en Infertilidad Masculina, Tratamiento para Eyaculación Precoz, Tratamiento en Problemas Testiculares, Tratamiento en Infecciones Urinarias en Mujeres y Hombres
Dr. Hugo Rubalcava / Urólogo
Urología Oncológica
Los Servicios que prestamos están relacionados a Cirugía de Próstata, Litiasis Renal (Piedras), Infertilidad Masculina, Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, Infecciones de Transmisión Sexual, Infecciones Urinarias, Virus del Papiloma Humano, Varicocele, Hidrocele, Incontinencia Urinaria, ETC.

Cirujano Urólogo Tel.: 01 (33) 3632 1498
Av. Copérnico 4044, Colonia Arboledas, Zapopan, Jalisco
Dr. Waldo Jonathan Uriarte Félix / Urólogo
Av. Nebulosa No. 3061 Int 4, Col. Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco
Tel. 01 (33) 3856.2230 Servicios: Experto en cirugia de vanguardia
Especialista en cirugía de ultima generacion (laparoscopía) , Experto en manejo de estenosis de uretra, Cirugia de incontinencia urinaria.
Infecciones de transmisión sexual, Virus de papiloma humano, Cirugia Laparoscopica utilizando la mas alta tecnologia Uroginecologica,
Cirugia de fertilidad, Enfermedades de transmision sexual VPH, Estenosis de Uretra, Cancer urologico (riñon,vejiga,prostata)
Dr. Alejandro González Ramírez / Urólogo - Endourólogo
Centro Médico Puerta del Hierro Sur - Torre Médica
Cons. T23, Piso 2, Av. López Mateos Sur No. 1401, Col. Las Amapolas, Guadalajara, Jalisco / Tel. 01 (33) 3853.4343 Servicios: Infecciones de Vías Urinarias, Incontinencia Urinaria, Virus del Papiloma Humano (VPH), Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz
Varicocele, Vasectomía sin Bisturí, Circuncisión, Resección Transuretral de Próstata, Estenosis de Uretra y Uretero-Piélica
Cáncer Renal, Cáncer de Vejiga, Cáncer de Próstata, Cáncer Testicular, Cirugía Robótica Da Vinci,Fotovaporización de Próstata con Láser Verde, Destrucción de Cálculos sin Cirugía
Consultorios de Urología
Médicos Especialistas en Urología - Servicio de
Cirujanos Urólogos - Cirugía Láser
A Urólogos
A inicio
GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA DE PUBLICIDAD MEDICA PARA UROLOGOS EN GUADALAJARA, JALISCO.
Espacio Publicitario disponible para
Médico Urólogo de la ciudad de Guadalajara, Jal.

Si desea mas informción, visite

www.publicidadmedica.com.mx
adelante.gif atras.gif arriba6.jpg anuncio-medicos-urologos.jpg
.